Buenos días a todos, El jueves por la tarde nos quedamos con la luz roja del mouse en el Router parpadeando y sin servicio de Internet, TV y Fijo. Llamamos al 1004 y se registro la incidencia el 25 Octubre a las 21:29, el viernes por la mañana nos llamaron para concertar cita con el técnico a las 16:00, se presento a las 15:30 y estuvo mirando nuestra instalación interna y todo le daba correcto. Salió fuera a ver la caja de registros y a los 15 minutos entra en casa y nos dice que el problema está en ese registro y que con toda seguridad hay mas vecinos afectados. Nos dice que ya no esta en su mano la reparación y que pasa nota a otra sección para que se pasasen lo antes posible. Hasta aquí no tengo ninguna queja, todo correcto. Pero señores a partir de que el técnico salio a las 16:00 de casa ya no tenemos mas noticias de nada, llamamos al 1004 y lo único que conseguimos es la voz automatizada de que los técnicos están en ello y reiterar la incidencia. Estamos a martes 30 de Octubre y ya son 5 días sin servicio y sin ninguna información adicional. Sinceramente creo que peor no se puede hacen las cosas. Saludos a los que me lean.
... Mostrar más