Bueno, tenemos un nuevo episodio de esta lacra que es Movistar: Habiendo llamado de nuevo al 1004, y solicitando la baja de todos mis servicios con Movistar, es decir, Fibra, TV, Fijo y Lineas Móviles, se me esta negando ese derecho de baja incluso sin tener un contrato de permanencia con la compañia. Habiendo solicitado que se me envíe un documento en el que refleje que se me niega dicha baja, la negativa por parte de la teleoperadora es rotunda, y su respuesta es la de que (YO NO VOY A ENVIARTE NADA), dirigase usted a una tienda física y dígale a ellos que se lo den. Reiterando como en cada llamada que este problema se solucionara en las próximas horas (Así desde el 3 de Septiembre). Creo que esto ya esta pasando el limite, en el que literalmente me tienen SECUESTRADO por la incompetencia de sus trabajadores, me niegan la BAJA, me niegan la PORTABILIDAD, me niegan la CANCELACIÓN de los servicios y repito, no tengo contrato de permanencia con ellos. Solo quiero tener un documento en el que se refleje que ante mi solicitud de baja de los servicios con Movistar, la empresa se niega a darme de baja mis productos. Documentación que necesito para comenzar un proceso judicial ante la ilegalidad de esa actuación.
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