Ayer actualicé el software del iphone XS y del Apple Watch series 4 y hoy he intentado activar los datos móviles en el reloj obteniendo el consabido mensaje de "no es posible activar los datos móviles, etc, etc,, ponte en contacto con movistar etc. etc.", hoy he ido a una tienda física de movistar a preguntar cual era el problema y allí ya había 3 o 4 clientes preguntando por el mismo asunto, el empleado que me ha atendido me ha preguntado el número de teléfono y mi DNI y tras un buen rato haciendo consultas por teléfono me ha dicho que al ser el primer día la línea estaba muy saturada y que esperara unos cuantos días para ver si se solucionaba el tema por si sólo, no obstante me informa que me llamarán desde el servicio técnico, al cabo de una hora o así me han llamado del 1002 y haciendo consultas en sus sistemas no daban con el problema y me iban pasando de un departamento a otro pasando el muerto a otro compañero que empezaba de cero, cada vez que me pasaban me pedían mi nombre, mi teléfono y que problema tenía, esto ha sucedido hasta 3 veces y al final me he hartado y he colgado el teléfono, bueno, después de contaros mi experiencia os querría hacer una consulta para ver si puede estar ahí el problema, el iphone lo tengo funcionando con la tarjeta SIM de siempre, nunca he activado la tarjeta eSim del iphone porque la reservo para activarla cuando salgo al extranjero con un número de teléfono de otro país y así no tener que andar poniendo y quitando la tarjeta SIM física, la pregunta es si es necesario activar la tarjeta eSim del móvil para poder activar los datos móviles en el apple watch, muchas gracias.
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