ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Otro punto a mejorar es que se esten gestionando las incidencias de la app a través de un foro, sin que haya opción a crear una incidéncia o similar con un operador. Yo agradezco a los tecnicos que nos informan por aquí de como se avanza en la solución de los problemas, pero pienso que no es la manera. Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos El problema no es solo que la calle "estoy viendo" aparezca y vaya bien a menudo (como ocurre), es que alguna de las demas funcionalidades falla de vez en cuando (por ejemplo, ahora mismo me da error al poner como favorito una serie, pero no un capitulo de la misma). Creo que deberiais plantearos hacer unas pruebas de regresión cada vez que subis una versión de la app. Y coincido con que no es normal el tiempo que se está demorando en darle solución a estos problemas. Esperemos que se destinen los recursos adecuados para la solución en breve. Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Hola, M. Carmen, te comento los dos problemas que tenia yo, tras reintalar la app: -mi sección de favoritos ya se actualiza correctamente, muchas gracias. El problema está resuelto. -sigo sin ver la calle "estoy viendo". Como ahora mismo no sigo ninguna serie de movistar, ni tengo ningun contenido a medias de ver, si tengo que hacer alguna prueba, dime cómo, por favor. Si por defecto tiene que verser la calle aunque esté vacia, el problema persiste. Lo que he probado a a empezar un contenido y tras unos segundos salir, espernando verlo en la calle "estas viendo", pero como te comento, no ha sido el caso. Muchas gracias de nuevo. Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Gracias, M. Carmen. ¿Teneis algún tipo de previsión de cuando podreis saberlo y comunicarlo? Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Dado que el problema no se resuelve, finalmente abrí incidéncia en movistar sobre este tema. Mi sorpresa ha sido saber, cuando se han puesto conmigo, que no les constaba el problema, el cual no está resuelto (por el foro he visto que hay mas personas que les pasa lo mismo). Creo que lo mejor es que todos abramos incidéncia en movistar y hagamos visible el problema para ellos. Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Mensaje enviado, quedo a la espera de noticias vuestras. Gracias. Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Hola, en mi televisión sigo sin ver el "Estoy viendo". La versión de la app que me aparece creo que es la 3.00.0_rc5p1; lo comento por si es necesario desinstarla y volverla a instalar. Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Hola, creo que el hilo no debería cerrarse mientras el problema no esté resuelto. Por favor, avisad cuando esté solucionado. Saludos. Re: "Estoy Viendo" ha desaparecido de la app en dispositivos Hola, yo tengo el mismo problema desde mi SmartTV, no veo la calle "Estoy viendo" ni me guarda programas vistos a medias ni cual capitulo de una serie tengo que ver (me obliga a buscar la serie y localizar el capitulo siguiente). Espero que lo arregleis pronto, porque era una utilidad básica. Gracias.