Buenos Días. Soy un cliente Movistar desde hace 25 años, actualmente el contrato que mantengo con ustedes es el Fusión Selección 2 600. Con la intención de incluir en mis canales El Partidazo, hace aproximadamente un mes contacté a través del 1004 con una comercial y de las opciones que me ofreció le solicité cambiar mi actual contrato a Fusión Selección 100, lo cual en teoría debería haberse hecho efectivo en 24 – 48 horas . Ha transcurrido casi un mes y todo sigue igual, he llamado en reiteradas ocasiones al 1004 , les he escrito mensajes solicitando el cambio, siempre me han atendido de manera simpática y excusándose pero siguen sin darme una respuesta efectiva. Con la intención de poder ver algún partidazo antes del fin de liga e intuyendo que el motivo por el que no se lleva a efecto el cambio de contrato pudiera ser económico, en la última llamada les ofrecí la posibilidad de pasar de 600 a 100 y contratar el paquete Cine , para seguir con un contrato de 95 euros y ni con esas. Gracias .
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