Buenos días. LLevo más de un año intentando reducir mi facturación, tengo teléfono fijo, móvil, internet y tele. Cuando empecé con la tele, me pareció bien lo que pagaba, pero con el tiempo me ha subido una barbaridad. He llamado muchisimas veces diciendo que me bajen por otro lado, los megas, la velociada o lo que sea, que no uso tanto los datos ni las llamadas, lo único que necesito es tener internet y poder ver el futbol. Pero resulta que las ofertas que veo y por las que llamo, para mi no estan disponibles, porque soy cliente antiguo y son ofertas excluivas para los clientes nuevos. Luego está el asunto contestador y YaVoy, ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he desactivado, es un imposible, para mí y por lo visto para los que atienden al teléfono. Claro si vemos la política de cobrar más y más, es necesario tener estupideces que se quieren anular y no se pueden para que mensualmente la factura suba más. Me resulta una falta de respeto increible para los clientes que hemos sido fieles desde hace tanto tiempo, me siento timada por haber confiado en esta compañía. ¿Que es lo que quieren? ¿Me voy con otra compañia para que cuando salga una oferta interesante me traten como un nuevo cliente? No creo que sea justo castigar a quien ha sido fiel.
... Mostrar más