Hola. Me pongo en contacto con ustedes para solicitar una respuesta a mi caso. Mi madre (una persona mayor) me comenta que tras comprobar la última factura, ésta se había incrementado sustancialmente con respecto a la tarifa que yo le contratara hace ya un tiempo. Tras comprobar las ultimas facturas me percato de que habéis subido el precio de la tarifa sin aceptación de ningún modo por parte del titular (algo que me parece lamentable pero supongo que alguna ley o apartado de la "letra pequeña del contrato" os ampara para poder hacerlo). Lo que me parece inadmisible, poco ético y al borde de la ilegalidad (algo que comprobaré) es la suscripción a "servicios a emoción" a la que mi madre lleva tres meses abonando la cantidad de 16 euros al mes. No sé si vuestra empresa se lucra por este servicio, (algo que me parecería lamentable aunque me temo que así es), aunque de lo contrario también me parecería algo inmoral que vuestra seguridad permita que niños o personas mayores se metan en gastos sin solicitar ningún tipo de autorización por parte del titular (contraseña por ejemplo), siendo la única forma de enterarse del gasto a través de la comprobación de las facturas, algo no tan sencillo como puede parecer para una persona mayor. Por lo tanto les pido dar de baja el servicio emoción y poner fin a la "emoción" que siente mi madre desde la comprobación del estado de su cuenta bancaria. También solicito algún tipo de compensación para cambiar la intención de rescindir el contrato con vuestra compañía. Atentamente, un saludo.
... Mostrar más