ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Me figuran menos GB en la app Mi Movistar De acuerdo. Aprovecho para decir que sigue sin solucionarse. Hace un ratoe han llamado del 1002 para preguntarme si la incidencia que abrí 3l 18/01/19, sobre este mismo tema estaba solucionada, a lo que he respondido que no, después de explicar todo esto otra vez (qué pesadilla). Me han derivado al 1004 diciéndome que esta incidencia se anulaba (Y NO ESTABA RESUELTA!) y me volvían a abrir otra nueva hoy para reiniciar el proceso... en definitiva: todo muy coherente, práctico y sencillo, me parece increíble. ¿Cuándo me lo solucionaréis? Estoy pagando por unas gigas que no tengo según mi movistar, es decir, ME ESTÁIS ESTAFANDO. Y llevo semanas llamando y escribiendo para que lo solucionen. Re: Me figuran menos GB en la app Mi Movistar Hola, He acudido a este foro después de haberlo intentado vía Atención al cliente tres veces sin éxito. La verdad es que vuestra capacidad de solucionar este problema y de atención al cliente deja bastante que desear, os pasáis la pelota de un servicio a otro. Sergio Re: Me figuran menos GB en la app Mi Movistar Hola. En mis datos de Mi Movistar, aparecen las 3 líneas con un total de 14,5 GB con los datos compartidos desde hace casi dos meses, y ya lo he comunicado por teléfono tres veces, pero no me lo solucionan y me hace pensar que estoy disfrutando menos GB de los que realmente estoy pagando (aunque tú me comentas que tengo 20,2). La razón que me dan es que la app da error, pero todo lo demás es correcto. De todas formas, aunque fuese un error, me parece demasiado tiempo para que todavía esté sin solucionar. Muchas gracias. Sergio Me figuran menos GB en la app Mi Movistar Buenas tardes, No sé si a alguien más le estará pasando pero llevo más de un mes con problemas en la app, tengo una tarifa FUSION con 3 liíneas : 10GB en la principal, una línea adicional #8 + y otra de 200mb que no uso, en total 18,2GB compartidos. En la app aparecen 14,5GB compartidos. Y habiendo llamado 3 veces al 1004 no saben solucionarme el problema y me dicen que la app va un poco mal... sinceramente me fastidia que no te sepan solucionar las cosas ni que generen una indidencia ni nada, ya que para que quieres una app que te dice lo que te queda cuando no es real, me genera desconfianza ya que no sé si realmente tendré eso contratado... Además recibí una carta hacer poco de que mi línea adicional 8 subía de 8GB a 10GB con un incremento de la tarifa, o sea que aún debería tener más GB.