Hola Tere, Te paso un cuestionario de momento porque llamaron varios, incluso ahora nos llamaron con más quejas. Se ve que algunos clientes que estaban en un prefijo que sí funcionaban, han dejado de funcionar también, por eso os vuelvo a mandar todos los prefijos que tenemos, para que los incluyen en la lista de autorizados. Es posible que la geolocalización de algunos ip’s no os aparecen en España aunque nosotros regularizamos los datos de geolocalización tanto en Ripe como MaxMind. Nombre, apellidos y DNI del titular. se lo paso por privado Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos. se lo paso por privado Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia. VARIOS Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador Android Pixel / Philips One / PC Marca y modelo de dispositivo VARIOS Sistema operativo y versión de éste Superior a Android 5 / Windows 10 Versión de la aplicación instalada Ultima Navegación y mensaje de error Codigo_error / Servicio temporalmente disponible Captura de pantalla con el error Dirección IP pública desde la que se conecta 94.125.97.180 Cuando tengo recopilado datos de más clientes, te los mando también. Sé que clientes que tenían el mismo error estaban en otros prefijos que aparecen abajo: Aunque ya se ve que tiene que ver con la ip publica ó geolocalización, ya que les asignamos otra ip publica que sale por operador Vodafone y les funciona perfectamente bien. Saludos, Paul Gerhardt CTO - Fitel Network
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