Acudo a este foro por la desesperación de haber realizado más de 20 llamadas al 1004 en las cuales solo he recibido una mentira tras otra por parte de los operadores, diciendo que en breve se solucionaría el problema y que me llamarían lo antes posible, ademas de hacer gestiones que eran totalmente falsas y lo único que pretendían es que deje la llamada. En mi zona se desplegó la fibra óptica en octubre, hasta el 3 de diciembre no se confirmo nuestra solicitud de instalación cambiando de adsl a fibra. El plazo máximo para que el técnico se pusiera en contacto era de 3 semanas. Hoy es 5 de FEBRERO y nadie responde a nuestras reclamaciones, y siempre me dicen lo mismo cuando llamo "le ayudaremos lo antes posible" ES UNA VERGUENZA QUE LE HAGAN ESTO A LOS CLIENTES, SOMOS LOS UNICOS DE LA ZONA QUE NO LA TIENEN INSTALADA, SIENDO DE LOS PRIMEROS EN SOLICITARLA DESDE QUE ESTUVO DISPONIBLE, LLEVAMOS AÑOS CON MOVISTAR, PAGAMOS MUCHISIMO AL MES, POR LA FUSION, TV, ADSL, TELEFONO. Ç NO NOS HEMOS DADO DE BAJA DE LA COMPAÑIA PORQUE NO TENEMOS TIEMPO AHORA MISMO DE CANCELAR TODOS NUESTROS SERVICIOS, PERO EN UN FUTURO LO HAREMOS, AHORA ME DISPONGO A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y A PONER UNA DENUNCIA PORQUE NO ES NORMAL QUE NO PAREN DE MENTIR Y DE PERJUDICARNOS SIN DARNOS NUNCA UNA SOLUCIÓN.
... Mostrar más