ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas visionado HDR Buenos días. Gracias por estar al pendiente. Pues la verdad es que la semana pasada me cambiaron por fin la placa. Y el problema seguía, es decir, cada ves que cambiaba de un HDMI y volvía al HDMI del Decodificador Movistar se le iba el color mucho. También me di cuenta que sólo se producía este fallo cuando cambiaba a un HDMI que estaba reproduciendo contenido en Dolby Vision, por ejemplo un Apple TV, y acto seguido cambiaba al HDMI del Deco. ES decir, que si lo que estaba viendo en el otro aparato estaba reproduciéndose en SDR o HDR10 no pasaba nada. Raro? si muy extraño... En fin, lo que deduzco que mi tele no era, porque cambiaron la placa, lo que me queda por pensar es que el problema es debido a una incompatibilidad o algún tipo de problema de estos últimos modelos OLEd de Philips con el Deco de Movistar. No sé si a alguien más con estos modelos de Philips (Oled 804, 854 y 934) y con un DECO de Movistar le sigue pasando. A lo mejor no se han dado cuenta, debido a que el fallo lo da exclusivamente cuando cambias a un HDMI con contenido en Dolby Vision y vuelves en seguida al HDMI del Deco Movistar. Por mi parte nada más, agradeceros la atención prestada, y ahí os lo dejo por si a alguien más en lo sucesivo le ocurre. UN saludo. Re: Problemas visionado HDR Buenos días. Siento mucho la tardanza, pero es que todavía no me la han cambiado. No sé si por las Navidades o no, pero el caso es que llevo más de un mes esperando. Voy a llamar otra vez a Philips para ver que pasa. Vivo fuera de la península, pero vamos, tampoco es para que tarde más de un mes. Lo que tampoco veo es que nadie con un televisor Philips OLED del 2019 le haya pasado lo mismo, lo que intuyo es que este fallo sea debido a mi TV y por lo tanto puede que se arregle con el cambio de placa. O eso, o es que nadie se ha dado cuenta. No obstante, muchas gracias por vuestra paciencia, y a ver s i me lo arreglan rápido para determinar exactamente dónde está el fallo y así poder cerrar el hilo. Un saludo. Re: Problemas visionado HDR Buenas noches Es que sigo a la espera del cambio de placa. Parece que tarda en llegar. En cuanto me lo hagan comunicaré si se arregla o no. muchas gracias Re: Problemas visionado HDR Muchas gracias, La semana pasada vino el técnico de Philips y me propusieron como solución un cambio de placa. Por éste y otro problema técnico del Tv. Ya con el resultado os lo comunicaré a ver si se soluciona, o si por el contrario se mantiene el fallo, con lo que el problema sería del modelo, o de los modelos OLED Philips 2019. Un saludo Re: Problemas visionado HDR Buenas tardes, Ayer vino el técnico de Philips, por fin, a mi casa, pero no supo darme ningún motivo alegando que era muy raro y que no lo había visto nunca. No obstante, y como son modelos OLED recién salidos del 2019, iba a informarse a ver si habían reportado algún otro caso. Puede ser que el fallo pueda darse en modelos similares que son: Philips OLEd934, OLED854 y OLED804. Lo digo por si alguien tiene estos modelos y un Descodificador UHD de Movistar y al mismo tiempo conectado otro dispositivo en otro HDMI (por ejemplo un Apple TV), y le sucede lo mismo al cambiar de un HDMI a otro y volver al HDMI de Movistar. Muchas gracias Re: Problemas visionado HDR Muchas gracias, por el aporte. De hecho es lo que primero hice, le puse un cable HDMI normal, y luego probémoslos co varios HDMI 2.0, pero no cambió nada. Lo malo es que este modelo de TV es muy nuevo y no hay mucha gente con él, así que no puedo contrastar con nadie más este fallo. No obstante estoy a la espera de que me contacte el servicio Técnico de Phillips de nuevo, ya que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo y me sugirieron un reseteo de fabrica de nuevo a ver si con esto se solucionaba. En el plazo de una semana se pondrían de nuevo en contacto para ver el resultado. Y en eso estoy a la espera. Parece que las cosas de palacio van despacio. Muchísimas gracias por vuestra atención. Un saludo Re: Problemas visionado HDR Ok, Muchísimas gracias. Re: Problemas visionado HDR Buenas noches, Efectivamente acabo de tener la posibilidad de probar en mi tele otro Deco UHD de Movistar diferente y sigue dando el mismo fallo. Por lo que, a la vista de las pruebas, deduzco que el fallo no está en el Deco, sino que presumiblemente está , o en mi Televisión en concreto, o en el modelo de Philips en general, por lo que sigo a la espera de que me contacte el servicio técnico del Philips para poder esclarecerlo. A la vista de lo que intuyo no es problema de Movistar, agradezco a los moderadores su atención prestada y les emplazo a cerrar el hilo si lo creen conveniente, dejando planteada la petición que por si a alguien con este modelo de Tv le ocurre lo mismo, me lo pueden comunicar, a efectos de poder buscar una solución. Muchas gracias. Re: Problemas visionado HDR Buenos días. En ello estoy. En estos días quiero probar mi tele con otro Deco de Movistar. Además, me he puesto en contacto con Philips para comentarle este problema y estoy a la espera que me llamen para ver que me dicen. En un caso y otro, espero comentaros pronto de donde proviene el fallo: si es de Philips, de Mi TV o si es de este Deco en concreto con el Tv Philips. Muchas gracias. Re: Problemas visionado HDR Muchas gracias. Estoy a la espera que alguien me pueda dejar un deco UHD de MOVistar para hacer la prueba definitiva. Muchas gracias