Silvietta y yo somos clientes de Fusion desde hace más de un año. Movistar TV, 2 lineas movil y Internet ilimitado 24h. Vivimos en La Oliva, Fuerteventura, zona rural, pero todo funcionó bien hasta hace unas semanas. La conexión que necesitamos para trabajar (administramos una casa rural) y yo personalmente trabajo en línea (WebMaster, SocialManager, Oficial de Prensa y otro) Durante aproximadamente un mes, la conexión del enrutador es muy mala. Al principio pensé en un problema temporal, de unas pocas horas. En cambio, la situación dura, con una conexión lenta y, a veces, totalmente ausente. Pensamos en un problema de Movistar en el área, pero la conexión móvil de Movistar funciona perfectamente, via router falta. Hice un speedtest, aquí está la situación ahora a través de router Movistar: Luego activé un punto de acceso con mi smart phone (Movistar) y me conecté a través del teléfono móvil: Ambas son dos conexiones de Movistar. ¿Cómo es posible esta diferencia? ¿Y por qué la conexión del enrutador funciona mal durante un mes? Como se mencionó, esta es una situación que ha durado más de un mes. Necesitamos urgentemente resolver el problema o tendremos que evaluar a otros operadores.
... Mostrar más