No puedo recuperar las claves porque al no mandarme movistar el primer correo con ellas no las tengo. Ya indique en mi mensaje anterior que he contactado como 10 veces desde el lunes con el 1004,tengo abiertas unas 7 incidencias para este tema y no me han resuelto nada,sigo sin claves,no me dan respuesta ninguna y esta situación es desesperante porque no entiendes como en los tiempos que vivimos un simple registro de activación de una funcionalidad para ver movistar +en mis dispositivos que te tiene que devolver unas claves para su utilización no lo haga y lo peor es que no te den solución y tampoco tengas ningún horizonte de cuando se va resolver la incidencia porque cuando te pasan con soporte técnico sorprendentemente nadie sabe lo que pasa. En fin Blanca no tengo que recuperar ninguna clave ,que también lo he hecho sin resultado,sino me tienen que enviar las primeras claves,es decir no he recibido nunca ningún correo en ninguna carpeta del correo que indique en la activacion de movistar+ para mis dispositivos. Por favor indicarme otra manera de ayudarme.
... Mostrar más