Comercial.Global_movistarModeratorSe unió hace 7 años212156 Publicaciones1391 Likes5254 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Acceso a Portal Senior Hola @JoseCur, Contacto portal senior 900123008. rrhh.cess@viewnext.com TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23 TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23 Un saludo Patricia Re: Bloquear llamadas del teléfono fijo Hola KathyNavarroJunyer Vemos que fjimene4 (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información del servicio Rechazo selectivo de llamada. Quedamos a tu disposición. ¡Feliz Año! Un saludo Cristina Re: Dazn liga 4k Hola ArcadioDjsr Tal como te indicamos anteriormente, "....los clientes seguirán disfrutando en su televisión de partidos con calidad UHD (un partido x jornada) en los canales lineales de LaLiga (LaLiga por Movistar Plus+ )" Editado por contener información incorrecta Los contenidos estarán disponibles en canales específicos para retransmisiones en UHD y en las secciones UHD del menú de Cine/Series/Documentales/Deportes de Movistar Plus+. Quedamos a tu disposición. Un saludo Pepi Re: Riverdale Temporada 7 Buenos días. A día de hoy no tenemos novedad. Re: Skyshowtime problemas con la subtitulación en español de las series 1883 y 1923 Buenos días. Todavía quedan algunas series afectadas por el problema con los subtítulos. Esperamos que se solucione en breve. Un saludo Re: Duda contratacion amc selekt Hola Carles87 Te informamos que la contratación de el paquete de TV “AMC Selekt” y el canal a la carta “AXN Movies” sólo será contratable por el cliente y a través del mando de TV. Desde el mando del descodificador iptv acceder a Mi Cuenta/ Suscripciones/Seleccionar AMC Selekt/ Pin de compra, a continuación apagar y encender el descodificador Un saludo Ángeles Re: Fibra Optica en Villar Del Humo Cuenca Hola MrTiv Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí. Saludos Raquel Re: Cambio de cobre a fibra solo telefono fijo Hola Silvia680 Si estas interesada que la instalación sea en esa fecha que nos indicas, habría que solicitar o tramitar el pedido, para mediados de este mes, antes de ir el técnico siempre llama al cliente, para concertar cita y desplazarse al domicilio, nosotros desde la Comunidad no podemos acordar una cita directamente con los técnicos instaladores, si no existe un pedido previo. Un saludo Ángeles Re: Interner Radio: mala configuración o [....] capado? Hola PabloMA No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo. Un saludo Ángeles Re: Cobertura fibra en mi zona Hola waldette Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. Un saludo Ángeles