Buenas tardes, Gracias por el interés. No entiendo que quiere decir esto: "He comprobado el protocolo (802.11g) de la red WIFI que genera tu router, esta red funciona a 2.4 GHZ y tiene una valores aproximados de 25 - 54 Mbps". Por favor, ¿me lo podrían explicar? Respecto a la garantía que me da Movistar, no lo estoy planteando en términos legales / contractuales. Estoy planteando un problema más práctico respecto al que me gustaría que me dieran una solución: Tengo contratados 600 mbps, pero por wifi (insisto, a 50 cm del router) sólo consigo 30-50 mbps. Sólo pretendo disfrutar de una velocidad de navegación aceptable vía wifi. Hasta el momento, a pesar de sus esfuerzos y pruebas (que agradezco), la realidad es que: (1) El problema no está resuelto. (2) Desconozco cuál es la solución u hoja de ruta para resolverlo. Ni solución, ni plan alternativo para solucionarlo. ¿Es un problema del router? ¿Es un problema de mi casa? ¿Existe alguna solución fiable para disfrutar de la algo cercano a la velocidad contratada? ¿Es normal en un piso normal, con vecinos normales e instalación normal que se pierda el 95% de la velocidad contratada vía wifi? Muchas gracias por su interés.
... Mostrar más