ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Poste caido cable fibra dañado Técnico-Movistar ha escrito: Hola liamiggy Lamentamos las molestias ocasionadas, queremos indicarte que tu incidencia sigue en curso, por lo que los técnicos se acercara a la zona para reparar la afectación externa y así restablecer el servicio. Te estaremos informando de toda novedad relacionada con esta incidencia y agradecemos tu paciencia. Un saludo, Yeison. Buenos días, ya instalaron el poste esta mañana. Por favor avisar a la compañía instaladora para restablecer el cableado, es urgente. Re: Poste caido cable fibra dañado Gracias Movistar, gracias porque después de 6 meses con el poste caido y el cable por el suelo, pues por fin como era de esperar el cable se rompio !!!! Gracias por dejarme tirado sin internet en casa, sin poder trabajar desde casa. Eso es Movistar, los necesitas y despues de 6 meses te dicen que estan esperando material para cambiar un poste !!!! Ahora seguramente tendre que esperar otros 6 meses para que arreglen esto .... Re: Poste caido cable fibra dañado Pues sigo esperando hasta que se rompa definitivamente el cable y me quedaré sin internet para trabajar en casa. Re: Poste caido cable fibra dañado Sigo esperando. Esto parece una broma, ya pasaron 6 meses para sustituir un simple palo de madera !!!! Movistar da pena y vergüenza. Re: Poste caido cable fibra dañado ok gracias por el seguimiento. Esperemos que esto se solucionara este año, porque ya vamos para 6 meses de espera para un poste caido. Re: Poste caido cable fibra dañado Llevo 3 meses con el poste en el suelo y Movistar no hace nada, supongo que le importa poco. En poco tiempo el cable se rompera y estaré sin internet en casa donde trabajo. Re: Poste caido cable fibra dañado ok le acabo de enviar un mensaje. Re: Poste caido cable fibra dañado Hola sigo con mi problema de poste caido, fibra cruzando la carretera y un vecino que dice que me la va a cortar porque le molesta. Creo que voy llamar a la guardia civil para que agilicen este tema, estoy bastante harto., Re: Poste caido cable fibra dañado Ya entré en la pagina Petter y no hay ninguna actualización respeto a mi incidencia. El cable está deteriorado, romperá en breve. Llamaré al 112 para que tomen nota del incidente ya que Movistar no hace nada al respecto. Gracias por su ayuda. Re: Poste caido cable fibra dañado Muchas gracias por la respuesta y consejos, llamaré al 112.