Hola, Espero que alguien me puede ayudar. En 22 de Febrero 2019 me fui a Abu Dhabi a trabajar. Al llegar allá, recibí unos SMS de Movistar diciendo los gastos de roaming y que me avisaran si sobrepasaria me limite de 300 euros (normal). Como ya habia contratado de un limite de 50 euros al dia, no me preocupaba porque la visita era de cinco dias. Utilisía wifi por todos los dias para evitar gastos. Hoy he recibido una factura de 1029 euros! No recibi ningun aviso de gastos/limites a ningun momento - y 600 euros de dicha factura (solamente de data) era en los primeros 10 minutos de llegar en Abu Dhabi! Es decir, al encender mi movil para buscar wifi en el aeropuerto. No me vale hablar por 1004 porque dicen una cosa y hacen otra y no fio en ellos. Alguien me puede ayuda en reclamar? No me parece justo que pueden cobrar un dineral sin aviso, y en contra de la informacion que ya habia recibido.
... Mostrar más