Pues verá M. Carmen, eso de activar y desactivar el servicio me lo han hecho ya no sé cuantas veces en el 1002. Es lo único que hacen, porque pasar el tema a algún técnico que mire, revise y repare si ha lugar, y si no que me diga que todo está bien y que el problema es de los otros teléfonos o de la red de Movistar, parece ser que es como ir a la Luna. Como he explicado anteriormente a su compañera, no pienso volver a lo de los mensajes privados para que salga algún expontáneo de su organización llamándome la atención por mandar privados sin que me inviten a ello (sic). Además si mira detenidamente el hilo en el que estamos verá que en la respuesta anterior a la suya, una compañera de ud. dice que han encontrado el privado de la discordia y que mandan mis datos a alguien. O sea que mis datos ya los tienen uds. Y si le cabe alguna duda, adjunto captura de pantalla. Y como dije ya antes desisto ya de seguir con el tema, así que gracias y saludos.
... Mostrar más