@rodynnz ha escrito: Me acaban de llamar del 1002. Después de revisar mi línea, servicios y demás, en principio todo esta correcto, y lo único que han detectado es que en la información del reloj, en el apartado Operador, debería poner "movistar 8.1" (no confundir con el del teléfono que es movistar 36.1) y que al aparecerme vacío por eso no me deja configurar los datos móviles. Según el técnico es cosa de que Apple mande esos ajustes para que así pueda habilitarse la opción. Tengo el teléfono y el reloj apagados a ver si a la vuelta aparecen dichos ajustes en mi teléfono, sino, pues volveremos a empezar... A mi me aparece igual, ese apartado vacío, pero no será que eso aparece después que te deje configurar los datos moviles del Apple watch. El tema es que no nos deja configurarlos en ningún momento, debe ser algo de Movistar que todavía no han dado con la tecla. Yo tengo incidencia abierta desde el viernes y no me han llamado todavía. Saludos,
... Mostrar más