dgfaureYo probé el VDSLSe unió hace 7 años51 Publicaciones1 Me gusta1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: eSim Movistar 18 días llevo yo con este asunto y no hay forma de que se solucione. Mi paciencia se ha agotado y mas cuando se reciben sms dando por resuelta la incidencia. Esto es un cachondeo... Re: eSim Movistar Hay compañeros que ya lo tienen solucionado, yo te puedo decir que llevo 13 días con este asunto y ni idea de que pasa ni cuando lo tendré solucionado... Suerte, Re: eSim Movistar Gracias Emilio, te lo agradezco.... Saludos, Re: eSim Movistar Hola Emilio, Puesto que nadie me hace caso, podrías revisar mi problema? Abrí un hilo aparte como me dijisteis pero aún no tengo solución. Gracias y saludos, Re: eSim Movistar Cambiada nanosim y sigue sin funcionar... Cuenta atras para solicitar portabilidad.... Re: eSim Movistar A mi me dijeron lo de Telco el domingo por la mañana... Estamos a casi 72 horas desde entonces y sigo igual... Y lo que es peor, supongo que seguiré igual hasta Dios sabe cuando. En mi caso, hice el esfuerzo de comprar el Watch 4 con LTE en previsión de que Movistar me pudiera dar servicio, pero empiezo a darle vueltas a la posibilidad de cambiar de operador. Saludos, Re: Disponibilidad Apple Watch con Movistar Bueno, pues otro afectado por este asunto.. En mi caso, desde el desconocimiento cometí el error de ir a tienda física y activar la multisim (no la voy a dar de baja porque al final el importe a pagar es el mismo y la aprovecharé para otro móvil que tengo). Tuve suerte, o eso creo, al enviar la incidencia desde la aplicación movistar, ya que enseguida me llamó un técnico desde el 1002 que me dijo muy claramente que en mi caso el problema es que estaba dado de alta en TELCO, la base de datos que da problemas para activar los datos en el reloj. Me dijo que en 48 horas estaría el cambio hecho y que debería funcionar... ya veremos... Un saludos,