Hola, Desde el jueves 02/05 no puedo reproducir el contenido grabado, ya que al iniciar la reproducción se queda congelado, si trato de adelantar o retroceder se queda igual congelado y debo reiniciar el Deco, desde el servicio técnico lo actualizaron, pero siguió igual. Mi decodificador tiene 6 semanas de instalado. El viernes se reportó la incidencia en el 1002 y me dijeron que tenían 72 horas para contactarme, pasadas ésta sin ningún contacto, ayer volví a llamar al 1002 y se reclamó nuevamente, como hoy aun no me ha contactado vuelvo a llamar y me dicen que como ayer se paso la notificación DEBO ESPERAR NUEVAMENTE 72 HORAS, sin contar sábado ni domingo, con lo cual, como pronto debo esperar 11 dias a ver si me llaman. Me parece una vergüenza, porque a final de mes, tengo que pagar la factura completa aun cuando solo pueda ver lo que pasan en el momento y nada mas...para que se quiere un servicio así? Espero no respuesta escrita, sino que me llamen y me resuelvan el problema.
... Mostrar más