Después de mil años con esta compañía no doy crédito a lo me están haciendo. Me siento totalmente abandonada como cliente... nadie es capaz de solucionarme nada, (gracias por confiar en movistar..jejeje) HAce dos meses inicié una portabilidad a Orange. movistar me hizo una contraoferta que incluía un terminal. Estuvieron (lo nunca visto en una compañía de telecomunicaciones) más de 4 días con el "sistema caído" sin poder hacer ninguna gestión con ellos. "Llame en unas horas", me repetían sin cesar. Después de llamar sin cesar y encontrarme con el sistema caido una y otra vez, finalmente mi línea portó a la otra compáñía. No te preocupes, me dijeron, ahora SOLOOOOO tienes que solicitar una retroportabiliad, por supuesto que te mantenemos la oferta de retención.... Cuando te llegue la nueva tarjeta (10 días sin línea...) llamas al 224472 y solicitas el bono para hacer el canje del terminal. La tarjeta me llegó hace más de 3 semanas y ese ha sido el tiempo que he estado llamando mañana, tarde, mediodía, noche, madrugada..... sin parar al teléfono que me indicaron. Casualmente ese teléfono ya no ha vuelto a estar opertativo nunca más. Siempre me reenvía la llamada a lo que se hace llamar Atención al cliente, que hacen de todo menos atender al cliente. He llamado tantas veces y a tantas horas diferentes que estoy convencida de que nunca se va a poner nadie. Y lo más incomprensible de todo es que una compañía de estas características sea INCAPAZ de resolver este problema ... LO siento... nosotros no podemos hacer nada. " la entiendo señorita, gracias por confiar en movistar" es lo único que me repiten como loros una y otra vez como si yo confiara en MOVISTAR. Esto se puede tolerar???? Qué clase de cuidado a los clientes tiene esta empresa,,, como se puede vender esa imagen y luego dar este penoso trato a los clientes?? Alguien de Movistar ( a ver si consigo hablar con alguien que sea capaz de darme una solucion lógica y creible) aunque sea por internet... aunque la verdad es que lo dudo mucho.
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