A mi con Seur me pasa tres cuartos.. 😞 La madrugada del 14 al 15 he pasado a ser oficiosamente cliente de movistar y debería haber recibido esta mañana mi nuevo S2 (Un poco tarde si tenemos en cuenta el plazo de la portabilidad). Lamentablemente el horario de reparto en mi zona solo es de 10:30 a 12:30 y teniendo en cuenta el horario laboral me ha sido imposible recoger el terminal. El día 14 recibí un sms de la entrega para el día 15, conocedor de como esta el reparto en esta zona, a las 8 he llamado a Seur (Cargan el reparto a las 10) para tratar de cambiar la direccion de entrega, tal y como he hecho muchas veces con otros envios, pero debido a las sustracciones de las que ha sido objeto Movistar, Seur sólo puede realizar la entrega en el lugar indicado en el momento de tramitar la portabilidad. Pero no es que no solo no se permitan cambios en la dirección de entrega, ni tan siquiera que me acerque yo en persona a sus oficinas con mi DNI! Nuevamente me he puesto en contacto con Movistar sobre las 9 para tratar de que emitan una autorización. Un comercial me ha abierto una incidencia "amablemente" con el Nº 3326924 para supuestamente cambiar la dirección de entrega. Me confirma que en un par de horas tendrán la información en la oficina de Seur y que el 16 recibiré el movil. A las 19h he hablado de nuevo con Seur para corroborar, como me esperaba, que no tienen información del cambio de dirección de entrega. En Movistar una comercial acaba de decirme que ve la incidencia mencionada y que mañana a primera hora deberían tener en Seur la nueva dirección de entrega y yo mi S2. Veremos que pasa pero la verdad es que tengo muy pocas expectativas de tenerlo y para más inri el viernes no voy a estar.. La unica opción que me ofrecen en el 1004 es, si dispongo de un terminal libre, me acerque a hacer un duplicado de la SIM en una tienda. Me dicen que en la tienda no me pueden dar el terminal por que son empresas diferentes. Agradezco el consejo pero tengo 15km hasta la tienda más cercana.. Me parecen increibles un par de cosas: ¿Como puede ser que si me vais a cambiar la linea la madrugadad del 14 al 15, la salida de la mercancía de los almacenes haya sido el 14/02? (Fecha de expedición 2012-02-14 00:00:00) ¿Por que no puedo ir a las oficinas de Seur a recoger mi envío, si estoy debidamente documentado? Les agardecería hagan lo oportuno para que mañana reciba mi telefono ya que llevo un día incomunicado y mañana ya serían dos. Entiendo que simplemente es confirmar con Seur la nueva dirección de entrega que ya os he suministrado. Saludos.
... Mostrar más