ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR ya han pasado 6 facturas y no se ha devuelto el saldo a favor restante. Me seguís engañando... quiero que me devuelvan el saldo. No quiero compensar ninguna factura más. No cumplís ni vuestras propias normas inventadas. Ya que nadie del foro ni de movistar me ha podido demostrar en qué texto legal dice que tenga la obligación de permanecer 6 meses compensando el saldo a mi favor con facturas. Me urge que me den una solución. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR ya han pasado 6 facturas y movistar sigue sin devolverme mi dinero. me urge solucionar esto. porque no cumplís ni vuestras normas inventadas. gracias. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR HOLA. Hace unos meses era cliente prepago. Pasé las lineas a contrato animado por un comercial que me engañó. El 90% de lo que dijo y quedó grabado no se ha cumplido. Tenía saldo a mi favor que Movistar me obliga a compensar en facturas. He solicitado en varias ocasiones la devolución de ese saldo. Pero se niegan. Me dijeron que tras 6 facturas me devolverían el saldo restante a mi cuenta bancaria. Ya han pasado 6 facturas y todavía no me han devuelto nada. Necesito una solución. Ya está bien de tomaduras de pelo. Movistar solo hace poner problemas y no da soluciones. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR sigo a la espera de que aportéis la información solicitada. Todavía no ha sido resuelta ninguna de las incidencias y creo que movistar sólo intentáis dilatar en el tiempo la gestión. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR sigo a la espera de que aporten la documentación solicitada. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR Gracias, pero lamentarlo no soluciona nada. Es bien simple. Poner el texto legal, condicionado del contrato o general donde se obliga el cliente a compensar su saldo a favor en facturas y durante 6 meses. No estoy pidiendo que descifréis un enigma, si no que me pongáis dónde se justifica la conducta de movistar de manera legal y en la que se basa para denegar la reclamación. Porque si no hay base, y no es legal, creo que movistar está incumpliendo y vulnerando los derechos de sus clientes. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR Más información desde la comunidad, creo que podéis aportar. Ya que solo he pedido el texto legal o codicionado donde se exije que el cliente debe compensar sus facturas con el saldo a su favor y durante 6 meses. Es bien simple. No poner un enlace que no lleva a ningún lado concreto. Si no detallar el texto legal o condicionado donde de dice. Porque si no lo aportais, o no existe es totalmente ilegal obligar a un cliente unilateral mente a cumplir unas condiciones no pactadas y no informadas. La reclamación la resuelve el departamento de movistar a favor de movistar, que casualidades tiene la vida... deniegan reclamaciones sin dar explicaciones ni información ni motivos. repito. podéis hacer más, aportar la información que se solicita. Si no está publicada en la web tiene que estar en el contrato que no me habéis enviado los de movistar. Por lo tanto quiero saber dónde pone que el cliente está obligado a compensar su saldo a favor en facturas y el tiempo que obligan. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR No logro entender xq pierdo el saldo si me doy de baja o porto la linea. Es saldo a mi favor. Dinero recargado en la tarjeta que Movistar en caso de dejar de prestar servicios me debe. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR Podéis reproducir el texto donde dice que esté obligado a compensar el saldo a favor durante 6 meses?? sólo me ponéis enlaces en los que sale información general. Re: DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR No entiendo. Primero dices q se pierde y luego q tengo q solicitarlo por escrito. Puedes aclararme por favor?