ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Madre mía por fin dimos con ello. Gracias y recordad aclararlo en las webs. Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Yo, como he comentado en varias ocasiones en este mismo foro, devolví la tele antes de que se cumplieran los 15 días porque me veía venir el cachondeo este de 3 meses que llevamos y no quería arriesgarme a tener una tele en la que no funcionase. En cualquier caso, era una TD Systems K40DLM8FS y la versión de Android, la misma que en el título de este foro, Android 7.1. Ya no tengo la tele, pero por favor, informad por aquí cuando se resuelva el tema porque recordad que estáis dando información incoherente y que puede haber gente que se esté comprando una tele pensando que es compatible y en realidad no serlo: https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/?_ga=2.99038686.1534650524.156327... http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2 Gracias Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 La tele la devolví hasta saber si me vuelvo a comprar una igual cuando solucionéis este tema o si miro otras. Cuando la tuve, miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo. Un saludo Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Yo antes de devolverla miré un poco si había opción en los menús de hacer algo así, pero ni soy el más manitas ni me parecía normal ponerle algo antiguo a una tele nueva así que tampoco le dediqué mucho tiempo. Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Hola José Antonio, sin ánimo de crear polémica, pero yo lo que haría sería cambiar la tele por una equivalente pero no smart tv, y con el dinero que te ahorras te compras un fire tv stick que lleva el movistar+ y me consta por compañeros que lo tienen que funciona la aplicación perfectamente. Te lo digo más que nada porque yo informé de este error el 1 de julio (aunque yo creo que hay otros foros anteriores al mío que informan de algo similar) y aun no han dado con ello, así que no debe ser un tema obvio. Por cierto, y si te vas de vacaciones a un sitio con wifi te llevas el fire tv de vacaciones y tienes yomvi en la playa, cosa que con la tele smart no puedes hacer. Te digo el fire porque es el que conozco, pero me imagino que habrá más opciones similares. En cualquier caso, en el fire funciona seguro. Ahí lo dejo. Un saludo Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Yo probé a desinstalarla e instalarla varias veces durante 14 días, antes de devolverla, porque no iba a esperar a que se resolviese la cosa por aquí. En cualquier caso quiero conocer la respuesta para ver si finalmente me compro ese modelo o busco otra tele. Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Buenos días, cómo va la resolución de este gran misterio? Quién tiene razón? https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/?_ga=2.99038686.1534650524.1563277661-361481812.1562232448 http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2 Recordad que hay gente que puede estar comprándose una tele en base a una información incorrecta vuestra. Gracias Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Buenos días, habéis conseguido resolver este gran misterio? 🙂 Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Buenas Alejandro, ¿en serio no habéis podido aclarar aun si es compatible o no y cuál de las dos informaciones es la correcta? No quiero ser irrespetuoso, pero es que no lo entiendo. Seguro que tenéis que tener esa información. Es una tele TD System con Android 7.1. Debería de funcionar con la app de movistar+ o no? Muchas gracias Re: Mal funcionamiento app Movistar+ en TV Android 7.1 Gracias Alejandro. Por lo que respecta a la actualización del software de la tele, efectivamente tiene el último disponible. En cualquier caso, por si acaso he desinstalado e instalado de nuevo la aplicación de movistar + desde google play y me sigue dando el mismo error: "Error de seguridad: Tu dispositivo no es compatible con Movistar+. Prueba instalándola desde la tienda de aplicaciones e inténtalo de nuevo. Gracias" Espero noticias. Habrá que aclarar lo de las compatibilidades porque efectivamente se contradice una información con la otra. Muchas gracias