El día 09-07-19 tuve la mala suerte de pedir una portabilidad desde otra compañía Después de pedirla, la otra compañía me hizo una contra oferta que acepté por ser bastante buena. Tenía de plazo hasta el día 11-07-19 para cancelar la portabilidad, cosa ple hice dentro del plazo. No obstante, el día 12-07-19 me llaman de la contrata que hace el servicio para decirme que el día 15-07-19 se me va a portar la línea. Yo les comento que no, que he aceptado la contra oferta, y mantenemos una conversación telefónica a tres bandas, contrata, telefónica y yo, pues el técnico de la contrata me dice que él no puede anular la orden de servicio de la portabilidad. Me hacen la grabación de la cancelación de la portabilidad. Aún así, el día 15-07-19 me portan la línea dejándome sin servicio. Ahí su mala praxis. Después de eso, dos reclamaciones, petición de contra portabilidad a Vodafone, el cual me dice que no puede pedirla hasta que no me monten la línea. Otra reclamación más y sigo sin servicio, y lo peor de todo es que sigo sin servicio y aquí no viene nadie a montar los equipos. UNOS [....]. Hoy, además, llamo por enésima vez y me dice la maquina, que el número de teléfono para el quiero hacer la solicitud, no existe. Me han quitado mi numero de teléfono fijo, que llevo más de diez años con él. Ya he iniciado una reclamación en consumo, y además, voy a demandarlos de manera particular. No tienen derecho a quitarme mi numero de linea fija. Lo dicho. UNO [....], ESTOS DE MOVISTAR. .
... Mostrar más