he contratado ese paquete , y no quería el decodificador uhd ya que ya soy cliente y me querían hacer pagar 30 euros mas, con lo cual rehuse al deco ya que tengo otro cuando di de alta la tv y no voy a comprar un deco o un router cada vez que cambieis contenido , al revés deberiais ser vosotros quien los cambiara gratis a los ya clientes,pero me dijeron al contratar que lo podría ver en dispositivos , de hecho en vuestra pagina de ayuda lo pone (Puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD, o bien en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.), he llamado al 1004 y no sale en mi pagina de cliente el producto netflix , pero si sale que está contratado en mis productos vamos que me entra con el paquete que he contratado con vosotros, y en el 10004 no me quieren dar las claves , me dal el telefono de netflix y evidente ellos no me pueden ayudar, ya he puesto una reclamación y tal como la puse al segundo recibí un mensaje que ya estaba cerrada, lo dicho no quiere ver netflix a traves de vuestro deco si eso me va a robar 30 euros , lo quiero ver por aplicación, o esq me vais a regalar una tv 4 k para poder disfrutar de ese deco, además en mis suscripción es de netflix standar que es solo hd , dos dias de nuevo contrato y ya lo incumplis todo un record, seguir así que lo estais haciendo muy muy bien
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