Buenos días Raquel y gracias por responder, aunque permitanme que la corrija. Ayer volví a ponerme en contacto con el 1002,1004 y todos los miles a que me derivan, tras esperar 4 días, ya van 23, desde que me dijeron que unos grandisimos profesionales se pondrían en contacto conmigo y quedaría solucionado y como puede ver no es así. En esa llamada me informan que el problema quedó solucionado la tarde-noche del día anterior MENTIRA, y vuelta la burra al trigo, empezamos otra vez con... Le pasamos con soporte, averías, incidencias, a no que es de adimisntracion, apague, encienda, pruebe en otro teléfono, me cuelgan, vuelvo a llamar otra vez lo mismo..... Vuelta a empezar..... Por favor la pido que no me hable de PACIENCIA y hableme de soluciones, Creo que ya con el tiempo que ha trascurrido, alguien, quien sea, debería ponerse en contacto conmigo y no parar hasta que se quede el problema solucionado, por dos motivos, uno porque entiendo que ustedes son una compañía seria, y dos porque sus clientes son lo más importantes para ustedes. Pero repito, Paciencia, no me pidan ya!!!! Y GRACIAS POR SU Atención y espero que tengan todos un excelentísimo día...... Muchas gracias por confiar en mi.
... Mostrar más