Me sorprende la falta de consideración de Movistar para con los clientes que, como es mi caso, han sido fieles a la compañía durante tantos años. Después de un mes la respuesta de Movistar es la siguiente:"En contestación a la reclamación que nos ha formulado mediante escrito,te informo que hemos analizado tu caso en detalle y no hemos encontrado error en nuestros sistemas. Gracias por confiar en Movistar". Por supuesto que no confío en Movistar puesto que he perdido el saldo que tenía acumulado, 94,23 €. Es cierto que he recargado después de los seis meses de la última recarga (debería haber recargado la tarjeta el 22 de junio y lo hice el 14 de septiembre por los motivos que ya he expuesto pero según me dicen transcurridos 40 días + 14 días la tarjeta se desactiva y en mi caso no ha ocurrido y me han permitido recargar pero perdiendo el saldo acumulado). Tampoco he recibido ningún mensaje informando,como en otras ocasiones que el saldo estaba próximo a caducar. Como siempre el cliente está desamparado y es el que sale perdiendo.
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