Buenas tardes tras esperar ya más de un mes sin encontrar respuesta ni acción al respecto, abro hilo aquí... El pasado 21 de enero solicite un dispositivo que acompaña a mi fusión base por unos 8€ mensuales. Una vez hecho los tramites a los días Zeleris me manda un mensaje de que no se puede enviar el dispositivo que me ponga en contacto con Movistar. Tras días de esquivas y evitando el tema, desde Movistar me dicen que en Zeleris han roto la tele en el transporte y están esperando el retorno para enviarme una nueva. Pasan semanas y nada conversaciones enteras por WhatsApp de Movistar Asegurándome que la cancelación del pedido es de 48-72 horas... 4 solicitudes con números de cancelación, unas 7 reclamaciones por la incidencia y tras más de un mes ni se ha cancelado el pedido, ni me envían la televisión, ni puedo solicitar un dispositivo ya que el otro esta en proceso. Estoy en un limbo que no es responsabilidad mía. Siento que la empresa de transporte (ZELERIS) sea tan mala, pero yo como cliente no tengo ningún tipo de soporte ni ayuda por parte de Movistar, que es la empresa a la pertenezco. Necesito una solución por parte de alguien porque ya esto parece un mal chiste la solicitud es del 21 de enero y estamos a 2 de marzo y no se absolutamente nada.
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