Buenas tardes... El pasado 17 de agosto, gracias a un familiar, descubrí que mi móvil tenía todas las llamadas y mensajes entrantes restringidos (ya decía yo que no me llamaba nadie en varios días...). Llamé al 1004 para ver qué sucedía y estuve en espera unas 2 horas, no exagero. Cuando por fin me atendió un operador, a mitad de llamada se colgó. Quiero pensar que se cortó sola la llamada y no me colgaron a propósito. Estuve otra hora esperando de nuevo hasta que me volvieron a atender. Una vez me atendieron, no me solucionaron el problema porque, según el operador, eso no me lo podían arreglar ellos. Lógicamente, tras 3 horas intentándolo, desistí. Llamé al día siguiente y tras media hora en espera, por fin me atendieron y me lo arreglaron. Me dijeron que "alguien" había activado una restricción de llamadas para mi móvil (esto supuestamente solo lo puede hacer el títular y yo evidentemente no había hecho nada) y que gustosamente me lo desactivaban de nuevo. Todo hubiera quedado en una anécdota si no fuera porque cuando llegó la factura del mes, me habían cobrado 6€ de más en la misma: 3€ por activar una restricción de llamadas y 3€ por desactivarla. Puse una reclamación de la factura ya que considero que no tengo por qué pagar por algo que yo no he activado, y mucho menos para que me lo desactiven de nuevo. 10 días después de poner la reclamación, Movistar la resolvió alegando que no procedía ningún reembolso. He puesto otra reclamación por lo mismo pero mucho me temo que la respuesta será la misma y no quiero estar eternamente poniendo reclamaciones. No son los 6€ sino la pésima atención al cliente y la dejación de funciones y el cobro de cosas erróneas sin explicación. ¿Funcionará contarlo por aquí? Lo dudo pero bueno, por intentarlo que no quede.
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