Hola Llevo dos meses de calvario llamado continuamente. Contrato ADSL a 20 mb con fijo, llega el instalador y me pone tv (que yo no he pedido), y me dice que no importa, que es gratis Le digo que no lo quiero, que se lo lleve, y que no lo active, y me dice que con que no lo ponga no se reserva ese ancho de banda para la tv Le creo, como también creí al comercial que me GRABÓ diciendo que NO quería la tv y que no la contrataba (suponía que un contrato verbal se ha de cumplir, pero lo único que se cumple es el importe) Llamo, llamo y llamo, porque en casa de mis padres tengo 20 Mb con teléfono e internet sólo (de los que me llegan 12), y en mi otra casa, que ESTÁN JUNTAS, QUE ESTAMOS EN UN PUEBLITO DE 250 HABITANTES, me llegan 2-3 Mb Sigo llamando, que si resetean el router (en ese momento se pone a 8 y a la media hora vuelve a 2-3) Llamo a averías. Viene el técnico y me enseña que en su parte aparece que tengo 10Mb y tv. Llamo a movistar, que me quiten la TV, que ni la quiero ni me sirve porque con 2Mb no puedo casi ni navegar, y en 24-48 horas me lo solucionan... Y ASÍ LLEVO 2 MESES Es la segunda vez que, al darme de baja, me ofertan poner la tv por satélite y así no ocupar el ancho de banda de la TV. Les digo que no lo quiero, pero me dicen que no hay oferta sin tv, y que me la tengo que poner. En 24-48 horas se soluciona lo del ADSL (dicen) y ya vendrá el instalador a poner la TV. Llamo a la semana y me dicen que es imposible que me hayan ofrecido eso, Y LO HAN HECHO 2 VECES!!!!! La última, llamo para dar de baja el ADSL, y de dicen que me lo solucionan, me graban diciendo de nuevo que NO QUIERO TV. Resultado: me han quitado el fijo, y me han vuelto a dar de alta la línea (perdiendo el fijo que tenía), y SORPRESA!!!! me van a poner fijo, adsl y tv a "velocidad máxima", es decir, exactamente lo mismo que no me vale Es esto normal????? Que más hago??????
... Mostrar más