Llevo unos días que recibo un correo con este texto: Hola jotasegura@telefonica.net, Nos disculpamos por las molestias, pero al parecer, los mensajes enviados a la dirección jotasegura@telefonica.net ya no están siendo entregados o redirigidos. Hemos inhabilitado temporalmente el envío de cualquier comunicación hacia jotasegura@telefonica.net. A fin de poder seguir recibiendo mensajes importantes nuestros (es decir, del Centro de Comunicación Web, comunicaciones del portal Movistar - Telefonica y Servicio de correo, cambios en la cuenta, notificaciones, etc.), por favor, complete el siguiente paso: Haga clic aquí para confirmar que ha recibido este mensaje y seguir recibiendo mensajes importantes en la dirección jotasegura@telefonica.net Pero los enlaces son realmente extraños y no corresponden a ninguna opción que de la Compañia: https://buoniecortesi.it/tecnico/datiscaduti/index.php?web=am90YXNlZ3VyYUB0ZWxlZm9uaWNhLm5ldA0= Y ahora mi pregunta: ¿aquí tienen que hacer algo ustedes porque les están usurpando la identidad corporativa o lo tengo que hacer yo para poder recuperar mi cuenta? Muchas gracias.
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