Hola. Soy cliente de movistar+ Lite, y quiero activar la linea movil gratuita que incluye el pack. 1. Siguiendo las instrucciones de la web, me dirijo a un distribuidor fisico Movistar, pero alli me dicen que ellos no pueden tramitarlo directamente, que hay que llamar primero al 1004 (ya tenemos un desplazamiento y un tiempo usado en vano, pese a seguir las instrucciones). 2. Llamando al 1004 me piden el numero de telefono movil al que se refiere la consulta, sino no avanza. Por supuesto no tengo ningun telefono, ni de movistar ni de ninguna operadora española. Si pongo mi numero de movil (telefono extranjero de 8 cifras) , el sistema me repite que introduzca un telefono valido. 3. Si llamo a otro telefono para que me atienda directamente un operador, como por ejemplo el 900 310 074, me atiende un operador que insiste en que le comunique el numero de telefono fijo con el que tengo contratada la fibra de movistar plus, y que acaba redirigiendome a la locucion que me pide el numero de movil sobre el que quiero realizar la consulta. Me pueden decir que tengo que hacer para que me den la SIM con el numero de movil que me prometieron cuando contrate Movistar+ Lite? Espero pronta respuesta. Un saludo. David. (NB: pueden hacer algo con las fuentes para que cuando escribamos las tildes, aparezcan?, no funciona cambiando el tipo de fuente, y es igual de incomodo escribir y leer asi)
... Mostrar más