Hola, Gracias por su ayuda, no había podido comprobar los que me comentaban por tiempo @Técnico-Movistar @Theliel @ThelielSolo lo comentaba para evitar que se recomendara utilizar dos enchufes diferentes, aunque sabemos que no tiene que ver con el tráfico de la red mucha gente tiende a pensar que está relacionado una cosa con la otra. Probaré esto que me comentas para descartar cualquier problema relacionado a la conducta del TV, pero conseguí mejorar (un poco) el desempeño cambiando el canal a la banda de 5GHz. No es del todo una solución, ya que se sigue viendo afectado el tiempo de respuesta de los paquetes, pero al menos ya no pierdo la cantidad de paquetes que perdía antes. @Técnico-MovistarEl TV se encuentra actualizado a la última versión. Tenemos 3 dispositivos conectados por cable: el decodificador de movistar, el televisor y una PS4. Es probable que la PS4 no la hayas visto porque desde que nos mudamos este mes no se ha encedido. Con lo que le comenté a @Theliel , pude solucionar un poco esto, al menos mientras tanto. Entiendo que será algún problema de interferencia eléctrica entre la banda de 5GHz y el TV, seguiré probando con las opciones del TV y del Router a ver la mejor combinación para que el desempeño no se vea tan afectado, y probaré con un router de otra marca para verificar si se replica la incidencia en este. Gracias nuevamente por sus consejos.
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