ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesEncuesta regalo router wifi 6 Hola, el pasado jueves 25 de septiembre rellené una encuesta tras recibir un SMS que indicaba "Llévate un Router Smart WiFi 6 de regalo por participar". A día de hoy no he recibido ninguna confirmación. Podrían ayudarme, por favor? Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR ¿Pero cuántas veces van a repetirnos UNA Y OTRA VEZ exactamente LO MISMO QUE PONE EN LA CARTA? ¿Es que no se han leído ustedes el foro? VERGONZOSO Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Que triste es que haya pasado ya más de mes y medio y Movistar no haya sido capaz de explicarnos cual es el motivo exacto por el que nos van a quitar la IP estática. Esto es lo que nos merecemos los clientes más antiguos, un desprecio total y absoluto y que nos ignoren. Es una vergüenza. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Por favor, podéis dejar de tomarnos el pelo y dejar de repetir una y otra vez lo mismo, que es lo que pone exactamente en la carta? Estamos hartos de preguntar que nos digáis cual es el motivo exacto por el cual os sale de las narices quitarnos la IP estática, ya que la escueta y absurda información de la carta es ambigua. En ningún momento dejáis claro cuál es el motivo exacto por el cual nos quitáis la IP, que es lo que se está preguntando, no una, sino decenas de veces. Una respuesta del tipo porque A, B o C, y si no te gusta te vas a otro sitio, NO es una respuesta. PD. Sois vosotros los que no os habéis molestado en leer el tema, tanto yo como los demás que hemos posteado en este tema estamos hartos de hacerlo. Vosotros os limitáis a NO dar una respuesta a lo que se pregunta y encima tenéis la cara dura de marcar el tema como resuelto. Una vergüenza. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Yo flipo, hace más de un mes que estamos esperando que Movistar nos dé una explicación concreta a sus abusivas decisiones, y no solo NO contesta, sino que da por resuelto el tema. A ver si se enteran ustedes, que repitan y citen exactamente lo mismo que viene en la susodicha carta, y encima de malas formas, NO es una respuesta. Es vergonzoso como abusan de sus clientes, y especialmente el maltrato y vejación al que estamos sometidos los clientes más antiguos. A partir del 15 de diciembre perderán un cliente. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Pero cómo se puede ser tan sin vergüenza y prepotente. Ustedes son los primeros que NO se han molestado en leerse el tema. Una 'respuesta' del tipo: -No tengo información. -Copio y pego exactamente LO MISMO que viene en la carta y encima me río en la cara de todos vosotros. ¿Acaso es una respuesta a lo que se viene pidiendo desde el principio del tema? Ustedes están cambiando el contrato de forma unilateral, sin NINGÚN tipo de compensación ni explicación. Solamente se aferran a 'condiciones generales' y si no te gusta te vas. Está claro que NO les importa lo más mínimo sus clientes más antiguo. Si lo que quieren es perder clientes así va a ser. Yo voy a ser el primero, que si no se me respeta lo que vengo disfrutando por antigüedad, me iré de la compañía el 15 de diciembre. Es vergonzoso. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Todavía sigo esperando que Movistar nos dé una justificación del motivo exacto por el cual nos van a quitar el enrutamiento estático. Tal y como se ha preguntado reiteradamente en este foro que ni siquiera se molestan en leer. Es vergonzoso que traten así a sus clientes más antiguos. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR En serio su respuesta a que nos EXPLIQUEN el motivo exacto de por qué nos quitan la IP estática es que no pueden ayudarnos? No me cansaré de decir lo vergonzoso que es esta situación. Esto es un abuso. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Lo de la OCU lo digo porque es una organización sin ánimo de lucro que no tiene poder sancionador, lo más que pueden hacer es asesorarte sobre dónde poner una reclamación (Consumo, la CNMT, la Oficina de atenión al usuario de telecomunicaciones, o donde sea), dar a conocer el hecho en su web o en su revista, o mediar con Movistar para que nos dé una solución, y esto último, visto que Movistar ni siquiera es capaz de respondernos en este foro, es perder el tiempo. Lo más triste es que traten así a sus clientes más fieles. Es una vergüenza y un abuso. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR La OCU no va a solucionar nada, lo digo por experiencia. Se limitarán a mandarles un documento plantilla para que les expliquen el tema, Movistar no contestará, y tendrás que esperar al menos un mes a que pase el plazo que dan para que respondan a su comunicación. Tiempo perdido. PD. Sigo esperando a que Movistar se digne en explicarnos el motivo detallado de su MEJORA / CAMBIO TECNOLÓGICO. Cada vez tengo más claro que me iré de esta compañía a partir del 15 de diciembre, y convenceré a todos mis familiares, conocidos y amigos para que también lo hagan. Es una vergüenza que ni siquiera sean capaces de dar la cara y darnos una respuesta, pero claro, sería justificar lo injustificable.