ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR A mi también me ha llegado esa notificación por correo, esto es flipante hahaha literalmente les suda la ....... Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Digi no digo mas xD DIGI Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Pues si no saben el por que nos quitan la ip estática, -Por que inician el cambio de ip estatica a dinamica unilateralmente? (es que parece chulería no lo siguiente) -vamos a ver señora TOÑI, A ver si nos puede ayudar un poco mas: -usted a preguntado a algún superior? -a movido la consulta internamente para averiguar el mal estar de todos los cliente aquí? -A puesto o abierto un incidencia interna avisando del mal estar de vuestros usuarios? son preguntas fáciles con un si y un no vamos bien de momento, si no pedimos mucho, solo pedimos los motivos reales por el cual a vuestros cliente mas fieles (antiguos empleados de telefónica o actuales también que tambien nos vemos afectados ) nos cambian de "nuestras" IP fijas a una dinamicas. Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Hahaha me parto, No podemos ayudarte dice xD si no queremos vuestra ayuda queremos explicación lógica y razonable por la cual nos quitan la IP que tenemos desde hace 20 años, abuso, violación y escupir sobre las personas fieles a vosotros durante tanto años, no es quejarnos por quejar esque no vemos la razón nada más lejos que la de que nos queréis quitarnos nuestro privilegio antiguo para que esa IP que nos quitan os valga a vosotros para 20 clientes más, ahora me pregunto yo tendré mejor conexión con otras IP o no? Ya le respondo yo No y eso no me lo vais a solucionar verdad? Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Que digas que la OCU no va hacer nada ya empezamos mal... Hay que hacer algo y lo primero es denunciarlo ya depues valga o no para nada. lo importante es poner una denuncia y hacer piña Re: CAMBIO IP ESTATICA A DINAMICA POR MOVISTAR Soy cliente desde hace mas de 20 años y me an enviado la misma carta inmediatamente llame, a lo cual se me comunico que no hay manera de mantenerla si no pagaba (yo no pago por ella la tengo gratis por contrato) y me dicen que ahora si quiero mantenerla que tengo que pagar 30 euros pero que el primer año solo 15 euros al mes. y yo... pero a ver que esto lo tengo por contrato gratis... y ella nada nada, pongo una reclamación diciendo que no estoy conforme y según cuelgo me llega el mensaje al movil diciendome que la incidencia se a cerrado correctamente. wtfffff. vuelvo a llamar y la misma película pero a mas chuleria y borderia y ya mosqueado pues con la frase ya ire por otros medios colgué. si va a ver denuncia colectiva contra con migo. por que no me parece nada normal que nos quiten unos privilegios que ya les ganamos en su dia.