Buenas, He realizado una portabilidad de un número en el que tenía asociado una cuenta de Movistar Cloud. Tengo 13 días para descargarme el contenido y a través de la web no me deja hacer una descarga masiva (tengo que ir seleccionando los archivos de 150 en 150 aprox). Por este motivo, creo que lo más práctico es bajarme la aplicación al ordenador. He intentado hacerlo, pero me pide una contraseña que me envían sms a mi móvil (mobileconnect), y este sms nunca llega (entiendo porque ya estoy con otro operador, aunque no tiene mucho sentido porque el número es el mismo). Para acceder a la aplicación en pc, necesito hacerlo con ese sms que nunca llega, ya que no me deja acceder con el email y contraseña con el que estoy dada de alta. He llamado por teléfono pero no me saben dar una solución, y desde luego que recuperar 7000 archivos de 150 en 150 a través de la web, es trabajo muy tedioso y no tengo tiempo para esto. Podríais ayudarme? por qué no me llegan los mensajes si el teléfono es el mismo? Gracias!
... Mostrar más