Me gustaría tramitar una reclamación ante la falta de instalación de una fibra óptica. Con fecha 07/11/2019 solicité fibra óptica a Movistar contratando su servicio a traves de movistar.es. Tras llegar a la fecha máxima de instalación y seguir sin noticias por parte de Movistar, bonito comienzo que tenemos para una relación comercial si ya empiezan ellos mismos incumpliendo los compromisos que asumen. Una pena que hoy en día se necesiten varios meses para dar de alta una fibra en una calle donde todos los vecinos tienen fibra y peor aún, la falta de noticias y seguimiento DETALLES Número de pedido: 6176957557XX Fecha máxima de instalación: 27/11/2019 Fecha de solicitud: 07/11/2019 Solicitado en: movistar.es Las últimas noticias es que hoy debían finalizar unos trabajos en la red por parte de movistar (ampliación de la CTO...?) Tras varios meses sin servicio, seguimos esperando. Comercial_movistar Comercial Fijo 17-12-2019 15:31 Re: Instalación pendiente de fibra tras más de 3 semanas Hola @xavigomis Para realizar la instalación es necesario acometer unos trabajos para que puedan conectarte a la cto, la fecha estimada que nos han facilitado de fin de estos trabajos es 20/01/20. Saludos. Toñi
... Mostrar más