Buenas, mi nombre es César Cestero, y me gustaría compartir mi historia reciente con Movistar, ya que mi grado de descontento es bastante alto. Desde hace varias años soy cliente de dicha compañia y nunca he tenido ningún problema con ésta.Ni yo ni mi familia,ya que todos disponemos de contrato,y linea adsl en casa. Hace 8 días decidí hacer la portabilidad a otra compañia,debido a una mejora en tarifa y la adquisición de un terminal a un precio razonable.Transcurridas unas horas, Movistar se pone en contacto conmigo,y me propone una oferta para cancelar la portabilidad y continuar en Movistar. Dicha oferta consta de unas cláusulas y condiciones,las cuales son repetidas varias veces por el comercial.Tras unos minutos de evaluación,decido aceptar y paso a formalizar el contrato oral grabado. A los tres días,recibo en el teléfono varios mensajes; entre ellos,uno informando la cancelación de la portabilidad con la otra compañia,y otro con la activación de una tarifa la cual yo no he contratado.Me dispongo a llamar al departamento de portabilidades, y me comentan que la grabación será revisada por un equipo de especialistas,y se pondrán en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas.Esta llamada nunca llega,y soy yo el que contacto con movistar,para conocer lo sucedido.Me alegan que ha habido un error con la oferta que me ofrecieron,y ya no me pueden ofrecer lo que en su momento contraté por telefono en dicha grabación.Perdón de parte de Movistar y nada más. A día de hoy,me ofrecen unas condiciones que ni por asomo se acercan a las que yo adquirí en el contrato,y sin más, me veo sin el producto y condicones que yo contraté en tal llamada. Un saludo.
... Mostrar más