En noviembre, debido a que me robaron el móvil (Samsung Galaxy S10 Plus con 1TB de memoria, con un precio de venta al público de 1600 euros), solicité a Movistar el bloqueo de mi terminal, para lo que me pidieron el código IMEI que les facilité. Ahora la compañía de seguros me pide el justificante de Movistar de que el terminal fue bloqueado o, en su defecto, el justificante de que solicité el bloqueo, o también les valdría el justificante de que Movistar rechaza darme ninguno de los documentos mencionados. Tras varias conversaciones telefónicas, movistar rechaza darme ninguno de los justificantes, sin darme ninguna explicación razonable. Simplemente mantienen que no es posible. También les escribí un email solicitando alguno de los justificantes y no he obtenido respuesta alguna. Sin alguno de esos justificantes la compañía de seguros rechaza pagarme la indemnización. No entiendo cuál es el problema para que Movistar me facilite alguno de los justificantes que solicito. Se trata de mi terminal, de mi propia petición de bloqueo del mismo y mi propia petición de un justificante de haber bloqueado el terminal, o de que solicité el bloqueo, o de que no me facilitan ningún justificante. Agradecería cualquier ayuda. Gracias
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