Buenas tardes, tengo una cuenta fusion bloqueada desde hace dos meses, asociada a un domicilio en el ya no estoy viviendo (solicité el traslado el 6 de noviembre a movistar, lo que parece que originó el bloqueo). No hago más que enviar mensajes a escribenos o a través de mi movistar con mi nueva cuenta fusion, llamar a 1004...y solo saben decirme que están en proceso de cambio...así desde el 15 de noviembre. Ahora encima tengo que reclamar facturas de una cuenta que no puedo dar de baja. Les hago un resumen de lo que vengo solicitando a ver si ustedes consiguen que esto se resuelva o por lo menos no tengo que estar escribiendo, llamando...para preguntar por las mismas cosas una y otra y vez... y tener que explicar lo mismo una y otra vez a personas distintas: Desde noviembre: 1. Dar de baja la cuenta fusion de mi anterior domicilio 2- El móvil de esa cuenta fusion que pase a ser el móvil de la cuenta fusion que he abierto a nombre de mi madre en mi domicilio actual 3. La cuenta fusion de mi domicilio actual que pase a estar a mi nombre Desde el 13/01 (tuve que reclamar la factura anterior pero ya me hicieron me devolución) 4.Reclamación facturas: el 1 de enero pasado me devolvieron algo más de 41 euros, ya que movistar se hacía cargo de los conceptos fusion #0, del paquete cine y del 1 Gb extra desde el 15 de noviembre (tengo la cuenta bloqueada desde entonces, no puedo dar de baja esta cuenta, ES CULPA DE MOVISTAR y así lo entendió movistar). Este mes se supone que movistar ya debería hacerse cargo de todo (fusion, del cine y del 1 Gb extra , de periodo completo) y pretenden devolverme 32,69 + IVA (solo el fusion #0 de un mes ya es mas es que eso, y de esta factura tienen que devolverme el periodo completo). No entiendo como si en esta factura que se hacen cargo del periodo completo (28 Noviembre-27 Diciembre) me devuelven menos que en la anterior, en la que se hacían cargo del periodo (15 Noviembre-27 Noviembre), si no hay llamadas aparte deberían devolverme el importe integro de la factura. Esta cuenta fusion no debería existir desde el 15 de noviembre. Si existe es porque su aplicación no funciona correctamente. Los cargos fijos del fusion, del cine y del 1 Gb extra, que los debrería asumir movistar. del punto 4 tengo una reclamación sobre la devolución de factura abierta pero si van a devolverme cualquier cosa que no sea el importe integro de la factura, no se molesten, porque volveré a reclamar ¿no puedo devolverla directamente a través del banco? Gracias. Un saludo.
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