Tengo desde el día 27 de noviembre de 2019 una avería abierta por movistar correspondiente a mi línea telefónica con fibra y videobrites. Ese día 27 sobre las 18 horas se personó un supuesto técnico en mi domicilio y después de estar allí toda la tarde se marchó porque no fue capaz de resolverlo, manifestándome que lo iba a estudiar y me volvería a llamar. Pasaron todas las fiestas de Navidad y después del día 8 o 9 de enero me llamó otro supuesto compañero suyo y me dijo que para solucionarla me tenía que cambiar el router por otro modelo HGU y que le tenía que pagarle por ello 40 €. Evidentemente todos los equipos, router y los famosos videobrites los colocó en su día movistar. Por cada videobrites, pusieron 4, movistar me cobró 50 € por cada uno. Estoy harto y cansado de intentar comunicar con el 1002 y lo único que consigo es escuchar un ordenador que únicamente me permite reiterar la avería. Evidentemente el resultado es nulo. Desde que me llamó el segundo técnico descubrí un chat dónde en teoría me escribe un agente no virtual. Todas las tardes me dicen que van a reiterar la avería y que esté atento a mi teléfono móvil, también de movistar, ya que me va a llamar un técnico de inmediato . Ayer me llamó el primer técnico para decirme que iba a cerrar la citada avería, le dije que hiciera lo que le pareciera oportuno. Como todas las tardes entro en "mi movistar" y veo que la avería está cerrada hoy a las 16:13 horas. Llamo al 1002 y el ordenador me dice que está cerrada y vuelvo a reiterarla. Entro en el chat y el agente me vuelve a decir lo mismo. Cuando le escribo que me diga una solución concreta me dice que me va a pasar con un comercial para que presente una reclamación. Al cabo de unos minutos se desconecta, le vuelvo a escribir y ya no me contesta nadie. Escribo esto en este foro para conocimiento de todos y manifestar el trato que estoy recibiendo como cliente de toda la vida. Muchas gracias.
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