Hola Inmaculada, gracias por tu respuesta. Ahora lo que deberia hacer Movistar es ponerse las pilas, no es de recibo que por algún ajuste técnico, imagino que para cortar señales pirateadas, dejen sin servicio a los clientes que pagamos religiosamente, y sin poder resolver el problema en horas. Vergonzoso que la linea del servicio técnico dice no hay operadores y te corta la llamada, cuando la línea de contratación te pone en espera.... Llevo desde el 2010 con vosotros, y desde que Movistar compró Canal Plus solo han hecho que subirme el precio, de pagar 33€ en tres años ya voy por 85€ y subiendo... Solo deciros que sigo con vosotros, pues es la única manera de que mi padre, de 86 años vea el futbol, espero tardar, pero en cuanto el no quiera o no pueda, tardo 5 minutos en darme de baja. Seguir asi, un servicio bueno y barato..... Eso no quita que de las gracias a la operadora que me atendió, fue la mar de atenta y me resolvió el problema a pesar de no tener que ver con su departamento. Un saludo.
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