Buenos días Escribía porque quería cambiar el número principal de la fusión, por uno que tengo actualmente como línea adicional. Resulta que ayer fui a una tienda Movistar, y no quisieron hacérmelo, poniéndome problemas por todo y desconfiando en todo momento (cuando si quisiera cambiar de compañía como me decían en la tienda, lo haría sin rodeos), simplemente quiero hacer el cambio porque considero mejor cambiar los números, no veo por qué tengo que dar explicaciones, soy cliente de Movistar de muchos años. Entonces, me vi obligado a llamar a atención al cliente, pidiéndome también explicaciones y después de mil problemas y preguntas, accedieron a hacerlo finalmente, pero resulta que me dicen que tardan hasta 15 y 20 días, cuando tengo conocidos que han hecho cambios de este tipo y me han comentado que incluso en el mismo día. Quería saber si esto es así y no pueden hacerme el cambio en menor plazo, porque si para un cambio de un número por otro me tardan 15-20 días, que será para otras gestiones de más importancia. Después de los problemas que me han dado para hacerme el cambio, si de verdad tardan ahora ese plazo, ganas no me faltan para darme de baja e irme a otra compañía. Saludos, gracias por la atención de antemano.
... Mostrar más