Hola. Desde febrero del 2020, hace ya 11 meses, he contactado múltiples veces con MOVISTAR por diferentes vías (telefónica, chat, presencial,...) para solicitar el cambio de conexión de la fachada del edificio al nuevo cuarto de telecomunicaciones que hemos instalado en el mismo. Después de 11 meses todavía no ha acudido MOVISTAR a realizar el cambio cuando todas las demás compañías de telefonía ya lo han hecho, sólo falta MOVISTAR. No entiendo esta demora. Agradecería que se hiciera llegar la reclamación a algún responsable que pueda tomar cartas en el asunto y solucionarlo a la mayor brevedad, pues esta visto que abriendo y cerrando incidencias como nos han hecho hasta el momento no han solucionado nada. Por nuestra parte ya hemos presentado reclamación en consumo y ante el Ayuntamiento de nuestro municipio puesto que hemos de rehabilitar la fachada del edificio, la cual está con una malla, URGENTEMENTE, y la presencia de los cables de MOVISTAR nos impide rehabilitarla adecuadamente. Espero que su respuesta no sea como siempre, unas disculpas y nuevo número de incidencia. Gracias.
... Mostrar más