Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El 29/2/12 un día antes que se me realizara la portabilidad llamó a movistar y me enviaron un bono con el número 38189829, con el cual puedía ir a recoger el móvil que me habían ofrecido (Sony Ericson Xperia Neo V), dicho codigo caducaba el mismo día con lo que fui a una tienda movistar para que me lo canjearan, pero justamente la zona azul se bloqueo por lo cual me dijeron que llamara al 224472 para que me alargaran el plazo para canjearlo. Hoy 1/3/12 llamó al 224472 para que me alargen el plazo de dicho bono y me comunican que el número ha sido portado a vodafone. yo tenía entendido que si te envian el bono, quiere decir que la portabilidad ha sido cancelada. Ahora mismo me encuentro en un bucle donde no tengo salida por ningun lado llamó al 224472 y me deriva al 1004, y estos me dicen que la gestión de retroportabilidad me lo tiene que hacer el departamento 224472. NECESITO AYUDA YA NO SE QUE HACER PARA ALGUIEN ME ATIENDA, SOLUCIONANDOME EL PROBLEMA Y NO DICIENDOME MENTIRAS Y MAREANDOME DE UN LADO A OTRO.
... Mostrar más