El 6 de Abril llame por un problema de facturación. Tenia un paquete fusión con dos móviles. El problema era que me llegaban los excesos de la linea movil principal a una factura separada. Llame para ver si eso era normal y si no lo era a ver si podian unificarlo. Lo que hicieron (segun me he enterado hoy) fue generar una baja y un alta y sacar la segunda linea de movil a una "Tarifa 0". La baja y alta no se aplico hasta hoy, que me encontré que los datos de mi movil no funcionaban y el router no me daba conexion a internet. Cuando aun no sabia que pasaba hice dos cosas: - Llame al 1004 y el sistema se debió dar cuenta inmediatamente de la baja y alta y el automata me pidio que reiniciara el movil que ellos gestionarian unos cambios. Me parecio muy raro pero lo hice y me volvieron a funcionar los datos - Para internet me llamo el 1002, me dijeron que iban a evr que pasaba, que harian unas pruebas. mE dijo que reseteara el modem. Antes de hacerlo el piloto de linea aun tenia luz o parpadeaba ( no recuerdo), tras resetearlo solo los dos pilotos de wifi y wifi+ funcionan, el de internet esta en rojo y el de linea apagado. Ahora quieren organizar una visita a mi casa, no se cuando. Pero yo trabajo desde casa. Ademas no entiendo de que averia hablan. Volvi a hablar con el 1004 y un operador parecio entender que habia algo raro y quiso transferirme con el 1002, pero el 1002 te ignora si hay una incidencia abierta. Llame de nuevo y el operador me dijo que el alta se habia ejecutado el dia 6 (hoy es 11), sobre el papel si, pero la desconoxion necesaria de mi telefono fue hoy, asi que imagino que lo mismo con la fibra. Este operador insistio que era una nueva averia que la baja alta ya se habia ejecutado. Creo que hay problemas en los datos de mi linea, ya me ocurrió con movistar+ que me lo arreglo alguien en estos forums. Me gustaria conseguir volver a meter el movil que me han puesto en tarifa 0 a la fusion, y volver a tener internet a traves del wifi. AH! Otra cosa, al número que me han puesto en tarifa cero le llego el mensaje diciendo que mientras dure la incidencia tendria datos ilimitados, minutos despues le llego un mensaje diciendo que habia sobrepasado los datos y que navegaria mas despacio y por un extra. Ni siquiera habia navegado, solo habia activado los datos en el movil y ya dicen que ha sobrepasado el limite. Ya que en el 1004 es imposible recibir ayuda a ver si alguien me puede ayudar aqui.
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