Hola, buenas tardes: llevo todo el día intentando darme de baja del servicio de “pagos online serv. de terceros” sin existo. Revisando hoy las facturas hemos visto que nos vienen cargando desde el mes de diciembre de 2019 hasta marzo de 2020 unos importes bajo el concepto de “PAGOS ONLINE SERV. TERCER.” NUNCA NOS HEMOS DADO DE ALTA DE SEMEJANTE SERVICIO Los importes son: Factura emitida el 13 de diciembre de 2019: Pagos online serv.terc. , 8 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 20,23 € Factura emitida el 13 de enero de 2020: Pagos online serv.terc ,10 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 28,90 € Factura emitida el 13 de febrero de 2020: Pagos online serv.terc , 8 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 23,12 € Factura emitida el 13 de marzo de 2020: Pagos online serv.terc ,10 cargos de 2,89 € cada uno por un total de 28,90 € Cada uno de estos cargos de 2,89 € corresponden a dos comercios distintos pero un mismo teléfono: CSCORE 900907110 PLAYUP 900907110 Hemos intentado darnos de baja del servicio llamando al 1004 sin éxito. En dos ocasiones, después de esperas de más de media hora, cuando nos iban a pasar con el departamento correspondiente se ha cortado. En otras dos ocasiones después de esperar media hora ni siquiera han contestado. También lo hemos intentado a través de internet sin existo. SOLICITO, POR FAVOR, QUE ME DEN DE BAJA DEL SERVICIO PAGOS ONLINE Y QUE ME RECTIFIQUEN LAS FACTURAS Y ME REINTEGREN LOS IMPORTES CORRESPONDIENTES.
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