Hola a todos, He estado reticente incluso a tener que registrarme aquí pero es que estoy alucinada con lo que me ha pasado hoy y no sé si hay mucha más gente en mi situación. Solicité una portabilidad de Orange a Movistar el pasado lunes 27 de febrero, tras la eterna grabación de todos los datos y aceptación de todas las condiciones. A partir de ese día he venido recibiendo mensajes de texto diarios con el estado de mi portabilidad: cuándo se haría activa, cuándo recibiría el terminal, en qué dirección, qué modelo exacto de terminal recibiría, qué tarifas se me activaban, en cuantos días estaría todo funcionando, etc etc etc. Incluso ayer me informaban desde Movistar de que me llegaría el pedido en un máximo de 3 días y que de lo contrario llamara al 1004, y hoy mismo me habían notificado desde la empresa que hace la entrega a domicilio que tendría el móvil el lunes en mi casa. Al rato me llaman desde el 1004 con que la portabilidad ha sido cancelada bajo la plena potestad de Movistar por el cambio de Política mediante el cual dejan de dar terminales con las portabilidades, el cual entró en vigor, según todas las informaciones que he consultado, AYER día 1 de marzo. Yo tramité todo el 27 de febrero como he dicho. Decir que la portabilidad la hice por un simple Galaxy ACE a 0 euros con 18 meses de permanencia con el Habla y Navega 21 (16 euros por el descuento de 5 euros del ADSL). ¿Pueden cancelarme la portabilidad así porque sí? ¿Sin más explicación? Y después de la lluvia de mensajes que me han enviado con todo el trámite. Desde la empresa de paquetería (Filial de Movistar) me dicen que hoy mismo tenían el paquete con mi teléfono y que fue enviado de vuelta a Movistar por un "error informático de ellos". A mi me suena más a que Movistar ha retenido los terminales. Mientras tanto, en el 1004 una y otra vez me dicen que si quiero volver a hacer la portabilidad me tengo que ir a una tienda, y no me dan más explicaciones. ¿Esto es legal? La entrada en vigor del cambio de política claramente era ayer. Yo no hice la portabilidad pocos días antes por intentar aprovecharme, de hecho me enteré del cambio de políticas a los dos días de haberlo hecho. A ver si alguien me puede aclarar algo el tema, porque de momento de la visita a Consumo no se libran. Saludos y gracias.
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